sábado, 23 de julio de 2011

Avanzan las obras



Plateas: Está realizada toda la pared de cemento, resta la colocación de los blíndex.

Tribuna cabecera local: Se derrumbó la vieja pared y su alambrado. Está hecho el foso desde donde surgen los caños en los cuales se pondrá la nueva alambrada, resta aun hacer la pared.

Acceso por Perón: Con el deslazamiento hacia la avenida Perón, el pasillo de 4.5 metros que llevaba a la tribuna cabecera se vio reducido por lo que se anuló la última escalera, se abrió paso por debajo de la tribuna en ese mismo sector, el suelo se hundió unos 50 centímetros y ahora el acceso tiene 5 metros.

Vestuarios: Se vaciaron por dentro y se están remodelando, los mismos contarán con boxes individuales para cada jugador. Está en construcción el vestuario de la reserva.

Iluminación: Problemas con el cierre de las importaciones (La buena luminaria se trae de China) A pesar de ellos se consiguieron cuatro focos redondos (los que están en lo alto de las torres). Y se colocará uno en cada torre, en medio de los ya existentes.

Campo de juego: Se instalaron nuevos bancos de suplentes. El desplazamiento de los arcos hacia la avenida Perón no se realizará hasta fin del Torneo, ya que ello implica no solo una nueva siembra del césped, sino que también un preparado del suelo. La caída para el drenaje y unos 30 centímetros especiales de piso, debido a que el área es la zona de más impacto.

Nuevo proyecto: a fines del torneo se planea mejorar la salida por Guido Hispano.

FUENTE: Tras los pasos del Tigre.