domingo, 18 de septiembre de 2011

El 1x1 del Matador

TIGRE INFORMA analizó el rendimiento individual de cada jugador frente a Arsenal:

Javier García (5): El ex Boca no tuvo una buena tarde. No transmitió seguridad, le faltó cortar centros y sus respuestas en los goles del rival no fueron las mejores.

Carlos Casteglione (4.5): Se durmió en los dos goles de Arsenal y casi les cede el tercero cuando le dejó corta la pelota a García adentro del área. Flojo partido del ex All Boys.

Mariano Echeverría (7.5): Nunca juega por abajo de los seis puntos. No solo que es una muralla en la defensa, si no que también es una amenaza en el área rival. Tal es así que marcó su segundo gol en el torneo.

Juan Carlos Blengio (6): Aceptable actuación del "Chimi". No pasó grandes sobresaltos sobre su sector, salvo en el primer gol cuando le ganaron su espalda.

Gastón Díaz (6): El "Gula" no tuvo grandes participaciones en el ataque pero gracias a él llegó el primer penal para Tigre. Se lo vio muy cansado en el ST y ahí fue cuando su rendimiento bajó.

Diego Castaño (6): De menor a mayor. En el PT se lo vio muy estático y ausente en el juego. En el complemento creció y empezó a presionar bien arriba, adelantando al equipo en los primeros minutos.

Román Martínez (6.5): Fue la manija del equipo en la primera mitad. Generó peligro e hizo generar al equipo. En la segunda parte se lo vio cansado y su rendimiento bajó notablemente.

Ramiro Leone (6.5): Un defensor más a la hora de defender y un volante a la hora de atacar. Corriendo hasta el minuto 90 como nos tiene acostumbrados, se complementó muy bien en la marca junto a Blengio.

Diego Morales (8): LA FIGURA PARA TIGRE INFORMA. "Cachete" está en su mejor momento. Le aportó mucho vértigo al ataque y fue el más peligroso del equipo. Definió con clase el penal que a él mismo se lo habían cometido. 

Carlos Luna (5.5): El "Chino" desperdició un penal y luego falló una muy clara. Le faltó contundencia a la hora de definir y el equipo lo pagó muy caro.

Ezequiel Maggiolo (5.5): Si bien realizó un gran desgaste presionando a la defensa rival, el "Lechu" por momentos se preocupó tanto por esto que descuidó su principal función que es estar adentro del área para empujarla. Tampoco estuvo fino a la hora de definir.

__________________________________________________  

INGRESARON:

No se realizaron cambios durante el partido. ___________________________________________________

Rodolfo Arruabarrena: El Vasco volvió a confiar en los mismos once y a lo que refiere al juego, no lo defraudaron. No se entiende como el entrenador no utilizó ni un cambio para refrescar al equipo, enfriar el partido o al menos por el hecho que el equipo debe jugar dos partidos en casi 72 hs. ___________________________________________________

El Equipo (7): Así como tuvo grandes virtudes también tuvo grandes defectos. Supo crear muchas situaciones de gol a base de buen juego pero no las aprovechó y lo pagó. Fue firme en la marca todo el partido pero fue inocente en donde el rival mejor se luce, en las pelotas paradas. No solo que no marcó bien, si no que le dio incontables tiros libres cerca del área.