domingo, 18 de septiembre de 2011

La palabra de los protagonistas

Luego del empate ante Arsenal, esto dijeron los protagonistas del partido: 


Diego Morales: "Me quedó un sabor muy amargo porque creo que dominamos todo el partido. Nos desconcentramos una sola vez y nos empataron. Perdíamos 1 a 0, lo pudimos dar vuelta y así que creo que se hizo un gran partido. Queda el sabor amargo por no haber podido quedarnos con los tres puntos. En cuanto a mí, creo que estoy en mi mejor momento, me siento muy cómodo dentro de la cancha. Me siento muy cómodo jugando, me divierto y eso es lo importante, pasarla bien adentro de la cancha. Después pasan estas cosas. Que nos sirva de experiencia".

Román Martínez: "Por dentro estoy tranquilo de lo que está dando el equipo, de la situaciones que creamos, jugando un buen fútbol. Pero esto es así a veces no gana el que se lo merece. Da muchísima bronca que te empaten un partido así. No lo cerramos cuando lo teníamos que hacer, nos empatan con una pelota parada donde nosotros también somos fuertes y te queda ese sabor amargo de que ellos te empaten con un hombre menos. El fútbol es así, hay que acostumbrarse y seguir mejorando".

Rodolfo Arruabarrena: "En la primera parte fuimos superiores y en el segundo tiempo tuvimos la intensidad suficiente y el juego para darlo vuelta. Quizá nos faltó esa cuota de suerte y sobre todo nos costó cerrar el partido teniendo un hombre más. El equipo generó más situaciones que frente a Estudiantes y generó buen futbol. Necesitamos más, pero estamos por el buen camino".