martes, 26 de julio de 2011

"Le puedo aportar sacrificio y gol"

TIGRE INFORMA dialogó con Leandro Leguizamón, el jugador producto de las inferiores del club, que estuvo las últimas dos temporadas a préstamo en Tristán Suárez y ahora volvió para pelear un lugar en el equipo.


-Si bien sos un jugador surgido de las inferiores del club, no todos te conocen debido a que estuviste los últimos 2 años en Tristán Suárez. Presentate un poco para que la gente te vaya conociendo:

-¿Nombre completo? Leandro Luján Leguizamón
-¿Apodo? “Legui"
-¿Edad? 22 años
-¿Fecha de nacimiento? 04/12/1988
-¿Lugar? San Martín
-¿Altura? 1,80 metros
-¿Peso? 74 kg

-¿En qué posición jugás?

-Juego de delantero por afuera, por los costados.

-¿Cómo te describirías como jugador?

-Soy un jugador rápido, fuerte y un poco habilidoso je.

-¿Qué le podés aportar a este equipo?

-Le puedo aportar mucho sacrificio, potencia y gol je.

-¿Un referente en tu puesto?

-No tengo muchos referentes, pero uno de los que me gusta mucho es el “Chino” Luna... También me gustan los movimientos que tiene Franco Niell.

-¿Cuántos partidos jugaste en tu última temporada en Tristán Suárez?

-En la última temporada jugué 36 partidos.

-¿Cuántos goles hiciste?

-Hice 12 goles.

-¿Cuál sería el balance que hacés de tu paso por Tristán Suárez?

-El balance es muy bueno, me sirvió para agarrar experiencia y entender muchas cosas en lo futbolístico.


Pasando a tu presente y al del equipo:

-¿Qué objetivos personales tenés para este campeonato?

-Mi objetivo es ayudar para que terminemos lo más arriba posible.

-¿Cómo te recibieron tus compañeros?

-Los chicos por suerte me recibieron muy bien, con buena onda.

-¿Cómo encontraste al grupo?

-Al grupo lo encontré muy bien, es súper unido y son todos buena gente.

-Teniendo en el plantel tantos ídolos del club, referentes históricos, ¿Qué significa eso para un jugador tan joven como vos?

-Eso para mí es muy bueno, porque a pesar de que son referentes no te lo hacen notar y te dan mucha confianza, eso me ayuda mucho.

-Para cerrar, ¿Qué expectativas tienen para este campeonato?

-Las mejores, estamos confiados, y sabemos que vamos a dar pelea bien arriba.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Agradecemos a Leandro por su amable atención y su buena predisposición.
Tigre Informa.