jueves, 21 de julio de 2011

“Se está armando un grupo muy bueno”

Tigre Informa dialogó con Juan Carlos Blengio. El defensor de 31 años, símbolo del Matador, habló de como vienen llevando la pretemporada y de lo que se viene:



-¿Cómo van llevando la pretemporada?

-Bien, estamos haciendo una pretemporada muy dura, especialmente en lo físico, pero nos sirve para llegar bien al inicio del campeonato.

-¿Cómo ves al grupo en el inicio de esta nueva temporada?

-Se está armando un grupo muy bueno, con la base del campeonato anterior y los nuevos que están llegando. Eso es fundamental para arrancar de la mejor manera el campeonato.

-¿Cómo se integraron los nuevos refuerzos?

-Se integraron muy bien… Como te dije, se está armando un lindo grupo. Estamos mentalizados que tenemos que tirar todos para el mismo lado.

-¿Cómo ves al equipo para este campeonato?

-Lo veo muy bien… Se está armando un buen equipo. Todos sabemos que esta temporada es clave, que tenemos que sacar muchos puntos y ojalá podamos llegar al objetivo de dejar a Tigre en Primera.

-En lo personal, ¿Qué expectativas tenés para este nuevo torneo?

-En lo personal, tratar de jugar más seguido y rendirle al equipo. Y si no me toca estar entre los 11, apoyar y alentar desde afuera a mis compañeros.

-La gente te adora y le pide constantemente al Vasco tu titularidad, ¿Cómo te hace sentir eso?

-Es algo muy lindo para mí, el cariño que me da la gente, como siempre digo, toda la vida voy a estar agradecido a ellos, por lo que me hacen sentir tanto dentro como fuera de la cancha.

-¿Cómo influye en el día a día saber que van a tener una temporada muy complicada respecto al promedio?

-Todo el grupo sabe que va a ser muy complicado por el promedio, pero somos conscientes que tenemos que estar bien de la cabeza y eso va a ser fundamental.

-¿Qué les gustaría repetir del torneo anterior y qué les gustaría poder cambiar o mejorar?

-Mejorar varias cosas, como hacerse fuertes de local. Y repetir el grupo unido que tuvimos el campeonato anterior, porque eso es fundamental para un plantel.

-Para terminar ¿Cuál crees que va a ser la fórmula para poder escapar de la zona de abajo?

-La fórmula es ganar todos los partidos de local y además sacar la mayor cantidad de puntos posibles de visitantes.

___________________________________________________

Muchísimas gracias “Chimi” por tu atención.
Tigre Informa.