martes, 19 de julio de 2011

Tigre 1 - Gimnasia y Tiro 1

En el segundo amistoso de pretemporada, el Matador igualó 1 a 1 contra el equipo local.
A los 5 minutos del primer tiempo, Diego “Cachete” Morales abrió el marcador con un exquisito tiro libre que le dio la ventaja al equipo del Vasco.
El local, actual campeón del Argentino B, fue pura garra y poco fútbol, le costó vulnerar a García y su defensa.
Cuando quedaban 2 minutos para el final del partido, llegó el empate del local, por medio de Leonardo Pérez. Cabe destacar que Tigre ya a esa altura, había realizado varios cambios y estaba con muchos jugadores debutantes y de recambio.
El once inicial estuvo conformado por Javier García; Gastón Díaz, Casteglione, Blengio, Rodales; Galmarini, Castaño, Leone, Pio; Morales y Maggiolo, equipo que se perfila como fija en estos amistosos. En el complemento se realizaron los siguientes cambios: Cousillas por García, Tursi por Cousillas, Joaquín Arzura por Pio, Botta por Maggiolo, Leguizamón por Morales y Lema por Blengio.
Si bien siempre queremos ganar, lo importante de estos partidos es sumar minutos de juego, para que el equipo vaya tomando forma, corregir errores y así llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.
Por lo pronto, quedan dos partidos más en Salta (el torneo triangular frente a Central Norte y Juventud Antoniana) para luego emprender la vuelta a Buenos Aires.