jueves, 25 de agosto de 2011

"Me vino muy bien"

Diego Morales dialogó con TyC Sports, refiriéndose a la victoria del domingo frente a Godoy Cruz. "Cachete" habló sobre las ventajas del cambio de esquema: "El cambio de esquema me vino muy bien".

Haciendo referencia al cambio de esquema y de su posición en la cancha, Morales afirmó: "Creo que el cambio de esquema me vino muy bien, porque tengo la posibilidad de juntarme con Román y crear una sociedad, que es lo que pide el técnico".

Sobre sus ventajas de jugar con dos delanteros dijo lo siguiente: "Cuando girás y ves dos puntas no es lo mismo que tener uno solo. Te da otras opciones, también los volantes que se sueltan más".

También hizo mención sobre el buen juego que se pudo crear frente a los mendocinos: "La verdad es que se consiguió tener la pelota, el primer tiempo fue muy bueno y el segundo ellos se vinieron pero pudimos sacar un resultado favorable, estamos muy contentos".

"Ahora hay que seguir creciendo como equipo y buscar lo mejor para Tigre, que es lo que necesitamos", cerró "Cachete".