viernes, 16 de septiembre de 2011

"Acá no hay líderes"

Juan Carlos Blengio dialogó con Tigrevisión TV y dejó en claro cual es la clave de este grupo tan unido: "Acá no hay líderes, somos todos iguales".


El "Chimi" es un hombre de la casa y por eso disfruta más que nadie el buen presente del equipo: "La verdad es que estamos muy contentos. Lo importante es que Tigre ganó y sumó. Ojalá se siga de esta manera".

Pero el defensor sabe que todavía falta mucho "Va a ser largo el campeonato y muy duro. Somos conscientes de que tenemos que lograr muchos puntos para dejar a Tigre en Primera y ojalá que se logre ese objetivo que tanto queremos todos".

Sobre el encuentro que se viene el sábado, dejó muy en claro como hay que cuidarse del rival: "Un partido muy difícil. Ellos te juegan de contra, tienen grandes jugadores. Hay que estar atentos atrás porque Campestrini le pega muy fuerte a la pelota y siempre lo deja solo a Óbolo".

Pero el "Chimi" sabe que Tigre necesita imperiosamente sumar, "Nosotros somos locales, tenemos que tratar de hacer las cosas bien y lo más importante es que sumemos porque sabemos que nos estamos jugando muchas cosas".

Respecto a su posición en el equipo, afirmó lo siguiente: "Prácticamente 6 años seguidos jugué con línea de tres, me siento muy cómodo. Hay que estar más atento que nunca porque tenés un defensor menos, pero el equipo se siente cómodo jugando de esta manera".

Por último, a pesar de ser un histórico del club, humilde como siempre, Blengio destacó: "Acá no hay líderes. Somos un grupo de 30 jugadores y todos somos iguales. Juegue o no, sea de inferiores o esté hace muchos años, somos todos iguales", remarcó.

"Gracias a Dios las cosas están saliendo bien porque el grupo está muy unido. Eso es fundamental para el equipo". Cerró.