viernes, 23 de septiembre de 2011

La palabra de los protagonistas

Luego del triunfo ante Argentinos Juniors, esto dijeron los protagonistas del partido: 
 

Carlos Luna: "Era un partido muy complicado y bastante peleado. Pero nosotros tenemos una lucha y por eso necesitamos sumar y es importante ganar de visitante. Tenemos una meta y tenemos que apuntar a eso, lo que venga después será bienvenido, pero no nos sobra nada y hay que seguir trabajando. Sobre el final se me puso un poco duro el gemelo. Espero no tener ningún tipo de problema para llegar al próximo partido".

Román Martínez: "Ganamos muy bien en una cancha que siempre nos fue difícil para nosotros desde que volvimos a Primera. Sabíamos que Argentinos no venía bien y que tenían un nuevo técnico, lo que quizás hacía que cambien un poco la mentalidad, pero nosotros supimos jugarle y no dejamos que se levanten. Merecimos ganar por más goles pero el triunfo está muy bien para nosotros".  

Rodolfo Arruabarrena: "Es muy bueno que los jugadores se acostumbren a ganar. Llevamos seis partidos sin perder y estamos muy bien. El equipo está sólido. Acá el que se relaja, falla. Y nosotros no podemos darnos ese lujo por nuestra delicada situación con el promedio. Frente a All Boys será una final".