viernes, 22 de julio de 2011

"Estoy muy dolido"


Román Martínez rompió el silencio y salió a defenderse tras las duras acusaciones de Sergio Massa:

"No me cayeron para nada bien las declaraciones de Massa, porque las cosas no son como él dijo. Se equivocó, no se que le pasó por la cabeza para decir eso. Sergio sabía muy bien como eran las cosas, sabía que mi problema es desvincularme con el Españyol. Me puso muy mal esto, me sorprende y me entristece leer sus declaraciones. ¿Si Massa piensa qué soy mediocre para qué me quiere?", declaró muy dolido el volante.

Román afirmó que no existe ninguna diferencia económica ni personal: "Mi problema no es con Tigre, ni por la plata, ni por otra cosa, es con el Españyol y se están complicando las cosas. En España me dieron una semana más de vacaciones para que negocien mi futuro".

"Conozco la economía de Tigre y nunca pretendí ganar lo mismo que en el Españyol", señaló negando los dichos del Intendente.

No negó los rumores de un interés de Racing en contratarlo: "Es verdad que me quiere Racing, pero el que decide soy yo, y yo veía con muy buenos ojos a Tigre por el cariño que le tengo".

"Hoy la situación es otra, nadie se comunicó conmigo para decirme nada después de lo que pasó el miércoles", disparó.

"Yo con mi hermano nunca compartí un plantel, como buen hermano solo les mostré un compacto de él a la CD para ver si se interesaban, pero lo ofrecí hace 3 meses, no era una condición para seguir ni nunca lo será".

Ante la pregunta de los periodistas sobre una posible reconciliación contestó lo siguiente: "Las cosas se pueden solucionar hablando, pero Massa lo hizo público".

"Estoy a la espera de desvincularme con el club dueño de mi pase, que no es una lucha fácil y después mi representante me dirá que ofertas tengo y ahí yo decidiré cual es mi futuro", sentenció Román.