viernes, 22 de julio de 2011

Tigre 0 – Central Norte 1

El equipo de Rodolfo Arruabarrena, en el primer partido del Torneo Triangular, cayó derrotado por un tanto contra cero ante el equipo local.


El gol llegó a los 5 minutos del partido, por intermedio de Enzo Noir. Hasta ese momento, el partido se había tornado parejo, pero Central Norte en su primera llegada, no perdonó.
El otro acontecimiento llegó a los 25 minutos, cuando Ezequiel Maggiolo y Raúl Rivas se trenzaron y ambos fueron expulsados.
El primer tiempo fue un clásico partido de pretemporada, chato, con poco fútbol y muy cerrado. Si bien Tigre dominó y fue en busca del empate, Central Norte estuvo práctico y ordenado, lo que le permitió mantener su arco en cero.
El segundo tiempo arrancó con varias llegadas del Matador, que no pudieron concretar. El partido cayó en un pozo cuando ambos entrenadores realizaron cambios, terminando el partido con prácticamente 4 titulares por bando.
Aunque el marcador no fue favorable para Tigre, este partido le sirve para empezar a agarrar ritmo futbolístico y llegar en óptimas condiciones al inicio del Apertura.
El equipo formó con: Javier García; Gastón Díaz, Carlos Casteglione, Juan Carlos Blengio, Andrés Rodales; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emanuel Pio, Ramiro Leone; Diego Morales y Ezequiel Maggiolo.
Los que ingresaron fueron: Javier Carrasco, Matías Escobar, Cristian Lema, Luciano Leguizamón, Joaquín Arzura, Mariano Echeverría y Agustín Cousillas.

Estadio: Mundialista Padre Martearena de Salta.

Resumen del partido: