domingo, 21 de agosto de 2011

Declaraciones después de la victoria

Luego de la ansiada victoria ante Godoy Cruz, Román y "Cachete" opinaron sobre la levantada del equipo.
Esto dijeron los protagonistas:


Román Martínez: "Uno hace autocrítica y sabemos que el partido que hicimos el martes no fue para nada bueno y teniamos que mejorar. Hoy, desde el minuto cero el equipo demostró que quería ganar, atacar y dejar la vida dentro de la cancha. Hubo que meter, y se pudo hacer todo. Había que aguantar también con un hombre menos, pero el equipo demostró".
"Este triunfo lo necesitábamos. El martes se nos escaparon tres puntos contra un rival directo. Siento que el equipo no había dejado todo, y hoy sí. Me voy muy contento", aseguró, y agregó: "Uno mira la tabla siempre, y todos sabíamos lo que iba a ser Tigre este año. Falta mucho, hoy no logramos nada. Tigre tiene que sumar muchos puntos, lo sabemos nosotros, el cuerpo técnico y la gente. Hay que seguir partido tras partido y lograr esa regularidad", sentenció.

Diego Morales: "Mostramos las ganas de salir a buscar el partido. Fue un buen primer tiempo donde pudimos haber estirado un poco más la ventaja. En el segundo nos costó encontrar la pelota y ellos se venían a buscar el empate, pero sabíamos que de contra podíamos hacer otro gol, después terminamos sufriendo, pero el resultado sirve para ganar confianza y para encontrar una solidez como equipo", cerró Morales.