domingo, 21 de agosto de 2011

El 1x1 del Matador

TIGRE INFORMA analizó el rendimiento individual de cada jugador frente a Godoy Cruz de Mendoza:

Javier García (6.5): Buen partido del ex Boca. Se lo vio seguro a la hora de salir a cortar centros y tuvo participación en el primer gol de Tigre, cuando despejó con los puños habilitando a un compañero para salir rápido y encontrar mal parado al rival. No tuvo responsabilidad en el gol de Godoy Cruz.

Mariano Echeverría (7): Al igual que el resto de la defensa, rechazó todo lo que le tiraron, seguro tanto por abajo como por arriba.

Carlos Casteglione (7): Muy buena actuación del ex All Boys. Se lo vio cómodo con la línea de tres y supo contener con seguridad a los delanteros rivales.

Juan Carlos Blengio (7.5): Gran reaparición del "Chimi". Volvió con todo, para traer tranquilidad al fondo y ganar siempre tanto por arriba como por abajo.

Martín Galmarini (4.5): El "Pato" estaba teniendo una aceptable actuación hasta que se hizo expulsar infantil e irresponsablemente condicionando a su equipo, que casi le cuesta los tres puntos.

Diego Castaño (7): El "Pulpo" tuvo una gran tarde, tanto en la marca como en la distribución. Se lo vio con seguridad cuando se plantaba delante de los centrales como un defensor más.

Román Martínez (6.5): Román levantó y el equipo lo sintió. Si bien no fue su mejor versión, el ex Morón se asoció muy bien con sus compañeros y dio el pase para que Maggiolo convierta el primer gol del partido.

Gastón Díaz (8): Partidazo de Gastón, que a pesar de estar con el perfil cambiado se las arregló para pasar con criterio al ataque, tal es así que tuvo dos chances de convertir. Un muro a la hora de defender, uno de los puntos más altos del equipo.

Diego Morales (7): Movedizo, tocando rápido y yendo a buscar. Se lo vio cómodo y más suelto jugando en la posición que mejor le sienta. "Cachete" volvió a su nivel aunque se sabe que puede dar más.

Carlos Luna (6.5): Otro que mejoró gracias a su cambio de posición en el equipo. Con un 9 al lado, el "Chino" tuvo más libertad y contacto con la pelota. Luchó todas y tuvo su chance de gol pero no pudo concretarla.

Ezequiel Maggiolo (9): LA FIGURA PARA TIGRE INFORMA. El "Lechuga" no solo convirtió los dos goles, también hizo jugar al equipo, jugando a un toque, aguantando todas y habilitando a sus compañeros. Vuelve a demostrar que debe ser titular indiscutido y que a pesar de su edad, le sobra estado y categoría para jugar.

___________________________________________________

INGRESARON:

Emanuel Pio (6): Su ingreso le dio tranquilidad al equipo en la mitad de la cancha. Supo administrar bien la pelota, ser individual o hacerla correr cuando la situación lo ameritaba.

Javier Carrasco (6): El "Duende" cumplió. Se lo vio recostado por la izquierda ayudando en la marca y saliendo de contra cuando pudo. Buen partido del ex Lanús.

Andrés Rodales (-): Ingresó a los 44 minutos del segundo tiempo.
___________________________________________________

Rodolfo Arruabarrena: El DT cambió el esquema y le dio resultado. Acertó con Gastón Díaz por izquierda y supo hacer los cambios en los momentos justos.
___________________________________________________

El Equipo (8.5): La mejor producción en lo que va del campeonato. Tigre encontró el juego que no venía consiguiendo y supo lastimar al rival. Cuando se quedó con un hombre menos, supo refugiarse atrás y mantener la tranquilidad.