martes, 16 de agosto de 2011

El 1x1 del Matador

TIGRE INFORMA analizó el rendimiento individual de cada jugador frente a San Martín de San Juan:

Javier García (5.5): No se mostró con la misma seguridad que tuvo frente a Racing pero tampoco tuvo responsabilidad en los dos goles de San Martín. Regular partido para el ex arquero de Boca.

Andrés Rodales (5): Con bajas y altas a la hora de marcar, Maxi Núñez supo complicarlo cuando lo atacó. No se proyectó mucho pero cuando lo hizo pudo lograr desbordar.

Mariano Echeverría (5.5): Sin la seguridad que nos tiene acostumbrados, no supo darle tranquilidad a la defensa y varias veces fue superado por arriba.

Carlos Casteglione (5): Regular partido del ex All Boys. Lento a la hora del mano a mano y con dificultades por arriba, no supo tener la seguridad que tuvo frente a Racing..

Maximiliano Montero (4.5): El brasilero Roberval se hizo un festival en el debut del uruguayo. No pudo pararlo en ningún momento. Se lo vio muy solo por su banda ante la ausencia de Leone. Tampoco tuvo proyección en ataque.

Martín Galmarini (4): Otro partido desastroso para el "Pato". No marca, no ataca, no da un pase como la gente y encima se hace amonestar infantilmente, jugando siempre al borde de la expulsión.

Diego Castaño (4.5):
Sigue con el bajo nivel que lo llevó al banco de suplentes en el anterior torneo. No hace pie en el medio, sin poder ganar en la marca y sin distribuir la pelota como alguna lo supo hacer.

Román Martínez (5): Intrascendente, falto de fútbol, y sin tener mucho contacto con la pelota. No supo manejar al equipo y fue un jugador ausente en prácticamente todo el partido.

Javier Carrasco (6): Movedizo, pidió siempre la pelota e intentó desequilibrar. Si bien nunca pudo terminar de gravitar, fue uno de los pocos que llevó peligro al área rival. Se le puede reprochar la falta de vocación defensiva que hizo que Montero se encuentre solo a la hora de marcar.

Diego Morales (5.5): Sin encontrar un socio, incómodo en una posición que no lo favorece, intentó pero todos sabemos que "Cachete" puede dar mucho más.

Carlos Luna (5): Como en el anterior partido, muy aislado, la pelota no le llega y siente la ausencia de un jugador de área que lo acompañe. Luchó todas pero sin llevar peligro al arco rival.
___________________________________________________

INGRESARON:

Emanuel Pio (6.5): LA FIGURA PARA TIGRE INFORMA. Sin hacer demasiado, fue superior al resto del equipo. Mostrando el camino jugando por abajo y siempre con la cabeza levantada. Remató dos veces, un tiro que pasó apenas al lado del arco y otro que transformó en gol.

Ezequiel Maggiolo (6): Volvió a cambiarle la cara al equipo. Dio una asistencia a Luna y tuvo una chance luego de un buen movimiento remató pero el arquero se lo contuvo. Con pocos minutos en cancha vuelve a demostrar que es necesario en este equipo.

Gastón Díaz (-): Ingresó faltando 7 minutos.
___________________________________________________

Rodolfo Arruabarrena: Otro planteo mezquino del DT. Con un equipo desequilibrado y con un banco de suplentes mal armado, con un solo delantero, no le encontró nunca la vuelta al partido.
___________________________________________________

El Equipo (4.5): Pésimo partido. Falto de ideas a la hora de atacar, sin recursos cuando tuvo que ir en busca del empate. No encuentra un estilo de juego y sus delanteros siempre quedan aislados de los mediocampistas. Mucho para mejorar y poco para rescatar.