miércoles, 17 de agosto de 2011

Declaraciones después de la derrota

Luego de la decepcionante derrota ante San Martín de San Juan, Arruabarrena y Galmarini hicieron una fuerte autocritica con el rendimiento del equipo.
Esto dijeron los protagonistas:


Rodolfo Arruabarrena: "Hay que mejorar en todos los aspectos porque aspiramos a pelear más arriba. Contra Godoy Cruz jugamos en nuestra casa y tenemos la obligación de ganar.
La cancha estuvo mala para ambos, así que eso no es excusa. En el primer tiempo fuimos imprecisos y, en el segundo, lo que hicimos no nos alcanzó. Tendré que cambiar el esquema si es necesario", cerró Arruabarrena.


Martín Galmarini: "Se jugó un mal partido. Nunca pudimos encontrarlo, fuimos superados durante 80 minutos, salvo el final, y por eso perdimos. La realidad es que San Juan jugó mejor.
No tenemos tiempo, la idea es que sea lo antes posible. Jugando de esta manera, estoy cien por ciento seguro, que no nos va a ir muy bien. Nosotros vamos a brindarnos como siempre. Estamos en una situación complicada, la realidad indica que tenemos que sacar muchos puntos, estamos trabajando en pos de ellos. Después, depende de un rival, que hoy jugó muy bien y por eso nos ganó. No tenemos tiempo para lamentarnos. Estoy convencido de que fecha a fecha vamos a mejorar y cumplir el objetivo de los sesenta puntos", concluyó.