miércoles, 17 de agosto de 2011

Habló Molinos

El presidente del Club Atlético Tigre, Rodrigo Molinos, el día lunes dialogó con el programa radial "Tigre Para Todos". En una interesante e intensa entrevista Molinos habló del predio de Inferiores y de sus reformas, de los contratos, de los pases y sus opciones de compra, y hasta del tema Stracqualursi, entre otras cosas.


En resumen, el Presidente afirmó lo siguiente:

Predio: Sobre su escritura manifestó que a través de la Municipalidad de Tigre se está gestionando la transferencia definitiva de esas tierras al club. Y que ya tuvieron el fallo favorable, que es una cuestión burocrática que lleva algún tiempo.
Sobre sus reformas, dijo que el lunes se retomaron las obras y que va a llevar 5 meses terminar los vestuarios y el costo estimado es de $490.000.
Para mediados de noviembre se empiezan con las canchas y se terminan completas en marzo del 2012 (3 canchas).

Contratos: Todos los jugadores recientemente contratados vinieron con opción de compra, salvo Lucas Orbán que vino a préstamo sin cargo, y sin opción.

Pases:

Rubén Botta: Tigre es dueño del 70% de su pase.

Martín Galmarini: Tigre es dueño del 50% de su pase.

Mariano Echeverría: Tigre hizo uso de la opción por el 50% de su pase.

Andrés Rodales: Tiene una opción de compra de $600.000 dólares, por el 50% de su pase.

Diego Morales: El pase pertenece a un grupo empresario. Tiene 2 años más de contrato en Tigre.

Wálter Sánchez: No aceptó la propuesta de Tigre para renovar contrato y quedó libre.

Pablo Cáceres: Se fue libre.

Néstor Ayala: El pase es de un grupo empresario aunque tiene contrato en Tigre hasta el 2014.

Stracqualursi: Dijo que el deseo del club era prolongar el vínculo pero que confían en una transferencia y ratificó que Tigre tiene el 50% del pase.
Sobre su posible venta, Molinos pidió no hablar de cifras hasta que no exista algo concreto.

Además afirmó que en Tigre no hay ningún grupo empresario.

Agregó que están considerando el ingreso libre y gratuito a la platea de los socios vitalicios mayores de 60 años.

Los conductores del programa le pidieron revisar el Estatuto de Peñas para los socios del interior, que sea más flexible y justo con los hinchas que viven lejos.

Otra cosa que reclamaron desde el programa fue la falta de información hacia los socios, se exigió mayor alcance social, mayor participación y más claridad en lo que tenga que ver con pases y contratos.

Sin duda, la mejor entrevista realizada al Presidente de la institución. Una entrevista que duró 40 minutos, con preguntas sin pelos en la lengua por parte de los conductores, y con unas respuestas con fundamentos y sin evadirlas, por parte de Molinos.

Cabe destacar este logro de la Agrupación Azul y Roja, y la buena predisposición del Presidente, que dicho sea de paso, prometió ir al programa personalmente para ampliar lo expuesto.