domingo, 28 de agosto de 2011

El 1x1 del Matador

TIGRE INFORMA analizó el rendimiento individual de cada jugador frente a Lanús

Javier García (6.5): Tuvo varias atajadas claves para mantener el cero en su arco. Se mostró seguro y de a poco se va consolidando en el equipo.

Mariano Echeverría (6.5): Buen partido del ex Chacarita. Garantizó seguridad siempre y como nos tiene acostumbrados fue la voz de mando en la defensa.

Carlos Casteglione (6): Se mostró firme y ganó siempre por arriba. Poco a poco se va acoplando a la defensa y cada partido se lo nota más seguro.

Juan Carlos Blengio (6.5): Siempre justo en la marca, nunca fue superado por los jugadores rivales. El "Chimi" tuvo una buena labor y parece haberse ganado su titularidad.

Andrés Rodales (6.5): El uruguayo no hizo sentir la ausencia de Galmarini y recorrió la banda derecha haciendo un gran desgaste físico. Controló a la perfección al hábil Regueiro y se proyectó al ataque con criterio.

Diego Castaño (6): El "Pulpo" tuvo un buen primer tiempo, controlando el mediocampo tanto en la marca como colaborando en la distribución. Fue reemplazado por lesión.

Román Martínez (6):
Tuvo pasajes de buen fútbol que ayudaron al juego colectivo del equipo. Aunque fue intermitente y en el segundo tiempo no pesó, cuando Román agarra la pelota el equipo es totalmente otro.

Gastón Díaz (7): LA FIGURA PARA TIGRE INFORMA. Otro gran partido de Gastón. Con el perfil cambiado y en una posición improvisada igual supo estar muy firme en la marca y manejar la pelota con mucho criterio. Siempre con la cabeza alta buscando al compañero mejor ubicado y llevando peligro al arco rival con remates de afuera del área.

Diego Morales (5.5): Si bien no está en el nivel que supo mostrar el torneo anterior, "Cachete" puede cambiar el partido en solo una jugada, a través de su gambeta y cambio de ritmo. Corrió todo el partido a la defensa rival y no dio una pelota por perdida.

Carlos Luna (5.5): El "Chino" tuvo un buen arranque y luego se fue diluyendo. Peleando todas como siempre, recuperó varias pelotas pero no las supo aprovechar. Terminó el partido exhausto de tanto presionar.

Ezequiel Maggiolo (6):
El "Lechuga" hizo un gran desgaste físico presionando todo el partido a la defensa rival. Fue el jugador más peligroso de Tigre en el ataque y siempre tuvo el arco entre ceja y ceja. En la segunda parte se lo notó muy cansado y su nivel al igual que el de todo el equipo decayó.
___________________________________________________

INGRESARON:


Matías Escobar (6):
Ingresó por el lesionado Castaño pero solo duró 20' en la cancha ya que también fue reemplazado por una contractura. El poco tiempo que jugó lo hizo bien, dominando la mitad de la cancha y cortando el ataque del Granate.

Emanuel Pio (5):
Tuvo que jugar como cinco de contención ante las lesiones de sus compañeros. La posición no le sentó bien y pese a que puso mucha voluntad no pudo hacer pie en la mitad de la cancha.

Javier Carrasco (6): Ingresó los últimos 20' cuando Tigre ya no podía agarrar la pelota y fue el único que logró llevar un poco de peligro al rival. Fue el aire que el equipo necesitó para salir del fondo y aportó corridas picantes y vértigo al ataque.
___________________________________________________

Rodolfo Arruabarrena: El DT apostó a un esquema ambicioso y a un planteo ofensivo. Siempre mandó al equipo al frente y pudo haberse llevado los 3 puntos. A pesar de que las lesiones le jugaron una mala pasada supo hacer los cambios indicados para emparchar al equipo.
___________________________________________________

El Equipo (7): Un gran primer tiempo, con un equipo ambicioso, tocando siempre por abajo con criterio y con pasajes de buen fútbol. En el segundo tiempo se vio condicionado por las lesiones y por el gran desgaste físico de la primera mitad. Pudo haberse llevando los tres puntos y supo jugarle de igual a igual a uno de los mejores equipos del torneo.