viernes, 23 de septiembre de 2011

El 1x1 del Matador

TIGRE INFORMA analizó el rendimiento individual de cada jugador frente a Argentinos Juniors:
  
Javier García (6): No lo buscaron mucho pero cuando tuvo que aparecer lo hizo de buena manera. Mantuvo su vaya invicta por tercera vez en el campeonato.  

Carlos Casteglione (7): Gran partido del ex Arsenal. Fue el más firme del fondo y ganó siempre ante los delanteros del Bicho.  

Mariano Echeverría (6.5): Correcto partido del "Flaco". Seguro tanto por arriba como por abajo. Un pilar del equipo. 

Juan Carlos Blengio (6.5): Muy importante en la defensa, anticipando y ganando todos los mano a mano frente a los delanteros rivales. Cada partido se complementa mejor con Leone por la banda izquierda.  

Gastón Díaz (7.5): El "Gula" fue fundamental en la victoria. Su nivel mejoró notablemente en la segunda mitad y participó en prácticamente todas las jugadas de peligro de Tigre. Envió el centro que terminó en el gol de Luna.  

Diego Castaño (6.5): De menor a mayor. Al principio se lo vio complicado ante el hábil Emilio Hernández pero una vez que se acomodó en la cancha se lo vio firme en la marca y se hizo el dueño de la mitad.  

Román Martínez (6): Tuvo apariciones esporádicas y de buenas intervenciones. Conociendo su talento se le exige más que al resto. De todas formas tuvo un correcto partido y se lo vio muy solidario a la hora de recuperar la pelota.  

Ramiro Leone (6.5): Correcto en la marca como siempre, dando una mano a la hora de marcar. No tuvo problemas por su sector y en el ataque aportó el pase para que Carlos Luna lo transforme en gol.  

Diego Morales (7): Buen partido de "Cachete". Aportó desequilibrio y cambio de ritmo al ataque. Además de generar juego colectivo también se comprometió en la presión a la defensa del Bicho.  

Carlos Luna (8.5): LA FIGURA PARA TIGRE INFORMA. El "Chino" tuvo un gran nivel y fue lo mejor de la cancha. Estuvo activo todo el partido, buscó siempre y tuvo su merecido gol. Fue el jugador más peligroso de Tigre y le causó muchos dolores de cabeza a la defensa de Argentinos.  

Ezequiel Maggiolo (5.5): El "Lechu" sigue sin poder convertir y su falta de peso en al arco rival se siente. Si bien hizo un gran trabajo de presión a los defensores rivales, le falta convertirse en esa referencia de delantero de área para el equipo.
__________________________________________________  

INGRESARON:  

Emanuel Pio (6): Ingresó los últimos 25 minutos por Morales. No arrancó preciso pero ante la salida de Román tomó su posición y fue ahí cuando se sintió cómodo y logró generar circular la pelota como él sabe. Fue clave para el dominio de balón de Tigre en los últimos minutos.  

Javier Carrasco (6.5): El "Duende" ingresó los últimos 15 minutos y generó peligro a base de velocidad y gambetas. Se lo vio muy activo y si los delanteros hubiesen aprovechado sus intervenciones, Tigre podría haber aumentado la ventaja.  

Martín Galmarini (-): El "Pato" Ingresó a los 42 minutos del segundo tiempo. ___________________________________________________  
Rodolfo Arruabarrena: El Vasco sigue dándole la confianza a los mismos once y el equipo ya sale de memoria. Acertó en los cambios ya que estos le aportaron aire y frescura al equipo cuando más lo necesitaba.
___________________________________________________
 
El Equipo (8): Sin lucirse y sin tener un gran juego como lo viene teniendo, le alcanzó para superar a su rival con mucha claridad. La defensa tuvo una gran solidez y el mediocampo fue firme en la marca y peligroso a la hora de generar juego. Solo se le puede reprochar la falta de definición de sus delanteros.