domingo, 11 de septiembre de 2011

La palabra de los protagonistas

Luego del gran triunfo ante Estudiantes de La Plata, esto dijeron los protagonistas:



Juan Carlos Blengio: "Creo que en el primer tiempo hicimos un gran partido. En el segundo nos quedamos un poco, tal vez porque íbamos ganando 3 a 0. Ellos con uno menos nos metieron en un arco, tenemos que trabajar en la semana para que eso no pase y no nos creen muchas situaciones".

Diego Morales: "La verdad que encontramos una identidad, ese fútbol que queremos. Más allá de la marca y la entrega, encontramos una forma. Tratamos de hacer lo mejor y sabíamos que jugábamos contra un rival golpeado. Por suerte pudimos convertir rápido y después llegaron los otros goles. Nuestro objetivo son los 30 puntos. Pero tenemos que tener tranquilidad. Sabemos que jugando bien al fútbol y haciendo bien las cosas, no tenemos nada por reprocharnos. Después, más adelante se verá si pelearemos arriba o terminaremos sufriendo".

Mariano Echeverría: "Tuvimos un primer tiempo muy bueno. Aprovechamos la ventaja y después obviamente también aprovechamos la necesidad de ellos. Estamos teniendo en lo individual puntos muy altos, esto ayuda a lo colectivo. Permite que el equipo brille y que cada uno se destaque en lo suyo".

Rodolfo Arruabarrena: "Los primeros 50 minutos fueron muy buenos. Los muchachos hicieron un gran partido. En la segunda parte se dio distinto. Enfrente tenés un gran rival, de mucha categoría que te va llevando. Tal vez perdimos un poquito la posesión del balón, pero estábamos 3 a 0, inconscientemente te relajás. Eso es lo que no tenemos que hacer, pero este grupo se está identificando con la intensidad y el contagio que tiene, tenemos que aprovechar eso".