sábado, 10 de septiembre de 2011

El 1x1 del Matador

TIGRE INFORMA analizó el rendimiento individual de cada jugador frente a Estudiantes:

Javier García (9): LA FIGURA PARA TIGRE INFORMA. Formidable actuación del ex arquero de Boca. Tapó todo lo que le tiraron y le sacó un gol increíble en la línea a Boselli. Fue fundamental para que el partido no se le complique a su equipo, respondiendo siempre que lo buscaron.
  
Carlos Casteglione (6.5): Con la colaboración del mal estado del campo de juego se hizo un autogol pero más allá de eso tuvo una buena tarde. Firme como ya nos tiene acostumbrados, logró controlar a los talentosos delanteros del Pincha.

Mariano Echeverría (7): Tal vez pase desapercibido, pero el "Flaco" es clave en la defensa. Armando al equipo desde el fondo, siendo la voz de mando. Ganando siempre tanto por arriba como por abajo.

Juan Carlos Blengio (7): El "Chimi" junto a su defensa vienen teniendo una regularidad admirable. Un defensor que ningún delantero quisiera atacar. Firme, seguro y con mucha garra a la hora de marcar.

Gastón Díaz (7.5): Otra destacada actuación del "Gula". Calladito y sin hacer ruido se ganó un lugar en el equipo. Criterioso con la pelota en los pies y gran ayuda para sus compañeros a la hora de retroceder y recuperar el balón.

Diego Castaño (8.5): Ratificando su levantada el "Pulpo" fue clave tanto para recuperar como para generar peligro en el arco contrario. Cortando en la mitad, llevando para delante y yendo a buscar. Buscando el arco constantemente, fue un león y una pesadilla para sus rivales.

Román Martínez (8):
Fue la sociedad perfecta para Castaño y para "Cachete". Abasteciendo al equipo con su gran visión del juego y pisando el área rival constantemente. Tal es así que marcó un gol tras una exquisita definición.


Ramiro Leone (7): Gran desgaste de Ramiro. Recorrió incontables veces su banda, yendo al ataque siempre y retrocediendo como un defensor más. Cumplió a la perfección su sacrificada labor.

Diego Morales (8): Al fin volvió el "Cachete" que todos extrañábamos. Cuando se lo propone rompe cualquier esquema con sus desequilibrantes gambetas. Cambió el penal por gol y asistió a Román en el tercero tras una jugada impresionante del ex Chacarita.

Carlos Luna (7.5): El "Chino" pudo romper su racha negativa con una lujosa definición por arriba del arquero. Además le puso una gran asistencia al "Lechu" que luego le cometieron el penal. Incansable, presionando siempre a los defensores rivales fue un dolor de cabeza para estos.

Ezequiel Maggiolo (7.5):
Provocó el penal y la expulsión de Albil gracias a su picardía. Se complementa a la perfección con Luna y cada partido se entienden mejor. Cabeza alta siempre a la hora de tocar y dando una mano admirable a sus compañeros a la hora de correr.

___________________________________________________

INGRESARON:


Emanuel Pio (5.5): Ingresó los últimos 25 minutos por Román. No pudo lucir su buen juego ya que el equipo le había cedido la pelota al rival. Ante esto dejó de lado su calidad e intentó luchar en la marca para darle una mano a Castaño.

Andrés Rodales (6): El uruguayo pasó varias veces al ataque pero no pudo generar peligro. Supo realizar una buena labor en la marca y tuvo una aceptable actuación.

Javier Carrasco (6): Ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo. Con sus corridas picantes pudo sacar al equipo del fondo por varios momentos. Tiene un gran arranque pero le falta terminar más sus jugadas. Cuando baje un cambio y levante más la cabeza puede ser una muy buena variante para el segundo tiempo.
___________________________________________________

Rodolfo Arruabarrena: Pudo repetir el equipo por primera vez en el campeonato. Encontró las virtudes de su equipo y las está aprovechando al máximo. Volvió a demostrar que sus jugadores salen a ganar en cualquier cancha sin importar el rival que tenga en frente.
___________________________________________________

El Equipo (8.5): Gran eficacia a la hora de convertir los goles. Otra vez se vio un equipo equilibrado, compacto y especialmente muy solidario. Partido tras partido van mejorando y realmente ilusionan a toda la gente del Matador.