domingo, 25 de septiembre de 2011

La palabra de los protagonistas

Luego del empate ante All Boys, esto dijeron los protagonistas del partido:


Juan Carlos Blengio: "Se complicó un poquito por el horario, se notó que a Tigre le costó. Pero no hay que meter excusas, por momentos se jugó muy bien, sobre el final también se podría haber ganado. No se por qué nos cuesta tanto contra los equipos que están abajo, será porque nos salen a esperar. Se consiguió un empate que nos sirve para seguir sumando".

Román Martínez: "Nosotros salimos a ganar todos los partidos pero nos cuesta ganar de local porque los contrarios nos juegan de contra, por eso nos cuesta tanto en nuestra cancha. El punto sirve porque es contra un rival directo, entonces nos sirve para que no se nos escape. All Boys es un rival duro que sabe lo que quiere pero creo que hicimos un buen partido".

Rodolfo Arruabarrena: "Solo queríamos ganar, creo que quedó demostrado desde el principio, los muchachos dejaron todo. Creo que jugamos un buen partido, por momentos tuvimos mucha tranquilidad y eso lo rescato teniendo en cuenta que teníamos un resultado adverso. Tuvimos varias situaciones, siempre tratando de jugar, eso es lo que más rescato. Por momentos quedamos para el contragolpe, pero valoro el esfuerzo de los muchachos, de la actitud, de no desesperarnos. Nosotros vamos a ir a la cancha de Boca a tratar de ganar, con nuestra forma de jugar, con nuestra manera, porque lo necesitamos".