domingo, 25 de septiembre de 2011

El 1x1 del Matador

TIGRE INFORMA analizó el rendimiento individual de cada jugador frente a All Boys:

Javier García (7): Tuvo un par de intervenciones claves para que All Boys no aumente la ventaja. Respondió bien siempre que lo buscaron. No tuvo influencia en el gol de la visita.

Carlos Casteglione (4): Todo el partido fue desbordado por los delanteros del Albo. Su lentitud hizo que el sector derecho sea el elegido de la visita para atacar y por ahí llegaron todas las jugadas de peligro de All Boys.

Mariano Echeverría (5.5): Perdió la pulseada ante Mauro Matos y quedó mal parado en varias jugadas.

Juan Carlos Blengio (5.5): No tuvo la solidez que viene mostrando en los últimos encuentros. Perdió la marca de Matos en el gol de la visita.

Gastón Díaz (5.5):
El "Gula" sintió el cansancio de la seguidilla de partidos y si nivel no fue el de siempre. Fue reemplazado en el entretiempo.

Diego Castaño (5.5): No fue el mejor partido del "Negro". Se lo vio muy fatigado durante el tiempo que estuvo en cancha y no tuvo la presencia en el mediocampo que viene teniendo.

Román Martínez (8): LA FIGURA PARA TIGRE INFORMA. Talento, magia y fútbol. Se puso el equipo al hombro durante todo el partido y tuvo su premio con un golazo desde afuera de área. Incansable, pidió todas e hizo jugar al equipo cuando se lo propuso.

Ramiro Leone (6): Regular partido de Ramiro. Empezó bien, llegando hasta el fondo por izquierda, pero se fue diluyendo con el correr de los minutos.

Diego Morales (7.5): Otro responsable del buen juego del equipo. Con un par de intervenciones claves, le alcanzó para poner varias pelotas de gol, pero que solo Román las aprovechó.

Carlos Luna (5.5): Sin dudas no fue el mismo que el pasado jueves frente al Bicho. Estuvo peleado con la pelota y perdió la mayoría de las veces contra los defensores rivales.

Ezequiel Maggiolo (6): Gran trabajo en lo táctico, pivoteando y triangulando pero sigue sin poder cumplir su máxima función, que es marcar goles.
__________________________________________________

INGRESARON:


Martín Galmarini (5.5):
Mucha actitud y voluntad pero demasiado acelerado por momentos. De todas formas pudo proyectarse al ataque en varias ocasiones y algunas llevaron peligro al arco de Cambiasso.

Javier Carrasco (6.5):
Ingresó los últimos 30 minutos. Aportó velocidad al ataque y se asoció bien con Morales y Román. Logró desequilibrar en varias ocasiones aunque no en todas pudo terminar bien sus jugadas.

Emanuel Pio (5): Ingresó los últimos 20 minutos. No estuvo preciso en los pases ni firme en la marca.
___________________________________________________

Rodolfo Arruabarrena: El Vasco apostó a la misma formación de los últimos partidos a pesar del poco descanso de sus jugadores. Otra vez formó un banco de suplentes sin delanteros y eso se hizo sentir cuando el equipo yendo perdiendo en casa, no tenía variantes en el banco para sumar más gente al ataque.
___________________________________________________

El Equipo (6.5): Sintió el desgaste físico y la falta de descanso. La defensa estuvo floja y el mediocampo tuvo altibajos pero por momentos lució buen fútbol y generaron situaciones de gol. Los delanteros están secos y si no fuera por la buena actuación del arquero, el resultado hubiese sido otro.