domingo, 25 de septiembre de 2011

Tigre 1 – All Boys 1

Tigre empató 1 a 1 frente a All Boys en el Estadio Don José Dellagiovanna. Román Martínez marcó el empate para el Matador sobre el final del partido. Mientras que Mauro Matos anotó para la visita cuando se moría el primer tiempo.


En la soleada tarde de Victoria, Tigre y All Boys empataron 1 a 1 en un partido de ida y vuelta y lleno de emociones. Con este empate el Matador suma siete partidos sin conocer la derrota y alcanza las 16 unidades en el torneo.

Fue un encuentro vibrante, los dos equipos tuvieron chances de gol pero la falta de definición y las buenas actuaciones de los arqueros hicieron que solo haya un gol por bando.

Tigre sintió mucho el poco descanso que tuvo para este partido y algunos jugadores no estuvieron en su mejor nivel. Así y todo por momentos pudo crear juego asociado, de la mano de un Román inspirado y un Morales que tuvo pocas pero importantes apariciones en el partido.

Los delanteros estuvieron muy movedizos, pivoteando, abriendo espacios y triangulando. Pero no pudieron concretar lo más importante de su rol: Meter goles. Ante la falta de esto, Tigre no se pudo poner en ventaja y All Boys aprovechó un descuido de la defensa y Mauro Matos de cabeza venció a Javier García para ponerse en ventaja sobre el final del primer tiempo.

El segundo tiempo fue muy complicado para el Matador, la visita se cerró bien atrás y ante la fatiga de muchos jugadores, a Tigre se le hacía muy difícil penetrar a la defensa del Albo. El equipo de Arruabarrena fue con más alma que buen juego a buscar el empate y esto provocó que la visita cuente con mucho espacio y chances de gol para aumentar la ventaja, pero entre las buenas intervenciones de García y las malas definiciones de los delanteros de All Boys, el resultado no se modificó.

La defensa tuvo la peor actuación de los últimos partidos y esto casi hace que Tigre se vaya con las manos vacías. Casteglione fue desbordado innumerables veces por los rápidos Torassa y Pérez García, quienes le ganaron siempre al ex Arsenal.

Pero el Matador no se rindió y siguió yendo al frente. El más claro de Tigre era Román Martínez, quien ya había contado con un par de chances y le había anulado (bien) un gol. Pero Román no se dio por vencido y cuando faltaban tres minutos para el final del partido, clavó una bolea desde afuera del área para dejar sin respuestas a Nicolás Cambiasso, luego de la habilitación de "Cachete" Morales.

Tigre hasta lo pudo haber ganado sobre el final, con un cabezazo de Maggiolo que pasó al lado del palo. Si bien el equipo sigue sin poder ganar ante sus rivales directos, este punto suma y se llega a siete partidos sin conocer la derrota. El Matador pudo empatar un partido que tal vez en otro momento, no lo empataba ni jugando 180 minutos. Ahora se viene un gran rival: Boca Juniors, nada más ni nada menos que en La Bombonera. A seguir sumando.