miércoles, 14 de septiembre de 2011

"No nos podemos relajar"

Román Martínez habló con Indirecto sobre el buen presente del equipo pero muy cauteloso afirmó: "No nos podemos relajar".

 


El mediocampista hizo hincapié en la levantada del equipo: "El equipo mejoró después del partido en San Juan. Hizo un click, creo que marcó un antes y un después. Demostramos buen juego por momentos, mucha actitud y algo que no se negocia es el sacrificio del equipo. Vamos por buen camino y esperemos seguir así".

Respecto al cambio de esquema, Román aseguró "Mas allá del cambio de esquema yo creo que fue un click en la cabeza de cada uno de nosotros de que tenemos que dar lo necesario y un poquito más para remontar esto que es difícil pero no imposible".

Sin dejar de lado el duro compromiso que el Matador tiene respecto al promedio: "Nuestra realidad hoy es que estamos en una situación muy complicada. Tenemos que sumar muchísimos puntos para dejar a Tigre donde se merece y después quien dice podemos estar peleando el campeonato".

Román no le teme a este compromiso, ya que desde el principio tuvieron muy en claro lo que se venía. "Lo he dicho ya desde que empezó el campeonato, los chicos que se quedaron y los que vinieron sabían cual era la realidad de Tigre, que tenían que sumar muchísimos puntos".

El ex Morón sabe lo importante que es ganar, pero sostiene que para eso hay que jugar bien. "Vas a lograr mayores puntos si logras jugar bien y lo aprovechás, porque no se juegan los 90 minutos buen fútbol. El otro día con Estudiantes tuvimos un gran primer tiempo pero no tan bueno el segundo. Aunque le pongo crédito a Estudiantes que tiene jugadores de jerarquía y fue a buscar el descuento con todo".

El mediocampista es cauteloso, "Tenemos un buen presente pero uno no se puede relajar, si uno lo hace está muerto. Por eso hay que mirar todos los días el diario y mirar en la situación que está Tigre", cerró Román.