miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pensando en Arsenal

Hoy por la mañana en el Estadio Don José Dellagiovanna se realizó la práctica de fútbol semanal, con la cabeza puesta en el partido del sábado, frente a Arsenal. 

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, en los cuales los equipos no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0.

Gastón Díaz y Carlos Casteglione, quienes en el día de ayer se entrenaron de manera diferenciada por molestias físicas, hoy se entrenaron con normalidad y formaron parte del equipo titular.

Una de las dudas, era la posible vuelta de Martín Galmarini al equipo titular, tras cumplir sus tres fechas de sanción. Esto quedó descartado en el día de hoy, ya que el "Pato" fue parte del equipo suplente.

Una ausencia fue la de Diego Morales, quien se encuentra con la delegación de la Selección Argentina que va a enfrentar esta noche a Brasil. Se estima que "Cachete" regresaría a los entrenamientos entre mañana y pasado, y su presencia en el equipo titular no corre peligro.

De esta manera, Rodolfo Arruabarrena repetiría el mismo equipo por tercera vez consecutiva en el campeonato.

La buena noticia es que quien defendió el arco del equipo alternativo, fue Daniel Islas. El arquero ya está totalmente recuperado y entrena a la par del resto del plantel.

Formaciones: 

Titulares: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Ramiro Leone; Emanuel Pio, Román Martínez; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo.

Suplentes: Daniel Islas; Andrés Rodales, Norberto Paparatto, Cristian Lema, Lucas Orbán; Martín Galmarini, Joaquín Arzura, Kevin Itabel; Rubén Botta; Javier Carrasco y Leandro Leguizamón.

Cambios:

Titulares: Martín Galmarini por Gastón Díaz y Javier Carrasco por Ezequiel Maggiolo.

Suplentes: Maximiliano Montero por Martín Galmarini y Emiliano Ellacopulos por Javier Carrasco.

Mañana el plantel entrenará en el Hindú Club al igual que el viernes, donde luego quedarán concentrados para el encuentro del sábado, frente a Arsenal.